Procedimiento de ajuste de materias 2018 B

• Las solicitudes están sujetas a disponibilidad; no se considerarán las solicitudes de apertura de lugares en secciones llenas cuando existan otras secciones con cupo

disponible.

• Únicamente se dará atención a situaciones de falta de cupo. No se atenderán peticiones de cambio de horario.
  • Se dará preferencia a los alumnos según situación, en el siguiente orden de prelación: reprobados, alumnos de último semestre, rezagados, quienes hayan hecho pre-registro, casos justificados como de fuerza mayor.
  • Asegurar que NO haya conflicto de horario entre la materia solicitada y las materias previamente registradas.
  • El día para realizar las solicitudes será el 20 de JUNIO de 2018 de 00:00 a 24:00 hrs; después de esa fecha el sistema será cerrado y no se aceptarán solicitudes extemporáneas.