XXIX Semana Científico Cultural del QFB Mtra. Martha Eloísa Gonzalez Martínez

El pasado martes 2 de mayo el Dr. Marco Antonio Pérez Cisneros en compañía de nuestras autoridades CUCEI Dr. Humberto Gutiérrez Pulido Secretario Académico, Dr. Oscar Blanco Alonso, Dra. Rocio Ivette López Roa Jefa del Departamento de Farmacobiología y la Mtra. Susana Olivia Guerra Martínez Coordinadora de la Licenciatura en QFB dió por inaugurada la XXIX Semana Científico Cultural del QFB Mtra. Martha Eloísa Gonzalez Martínez.

Como es tradición esta oración el homenaje en nombre de la Mtra. Martha Eloísa Gonzalez Martínez quien dijo se sentía orgullosa de haber dejado un grano de arena en la construcción de esta carrera y agradeció el apoyo de autoridades mientras pasó su trayectoria como profesora y el reconocimiento que le han hecho homenajeando la en esta semana.

Dr. Marco Antonio Inauguró este evento y expreso sobre los QFB de CUCEI que son  una comunidad que lo ha dejado apantallado por la unidad y por ser  una comunidad que se encuentra en cada arista de la sociedad poniendo en alto el nombre de CUCEI.

Año con año se lleva a cabo en el Centro Universitario la Semana Científico Cultural del QFB con diversas actividades como ponencias en el Auditorio Enrique Díaz de Leon, talleres organizados entre CUCEI y el IInstituto Transdisciplinar de Investigación y Servicios - ITRANS, así como visitas industriales y demás actividades para toda la comunidad.

Del 2 al 5 de mayo se llevaron a cabo ponencias y charlas que aportaron al desarrollo y aprendizaje de los estudiantes, no solo en el aspecto escolar si no también con temas que abonan a su desarrollo personal y laboral.

Abel Hernández