Información Complementaria y Contacto

COMUNICACION CON EL COMITÉ DE TITULACIÓN
 
La sede del Comité de Titulación es la oficina de la Coordinación de Ingeniería Química con
Tel : (33) 1378 5900 ext 7534 
Guadalajara, Jal. La entrega y recepción de solicitudes es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 con la secretaria de la Carrera de Ingeniería Química.
 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Artículo 23.
Los directores de titulación serán nombrados por el Comité, fungirán como titulares en la dirección del trabajo de titulación y serán los encargados de aprobar y remitir al Comité de Titulación el trabajo recepcional del pasante.
 
Artículo 24.
Son responsabilidades de los directores de titulación, para con los pasantes en proceso de titulación: I. Apoyarlos y asesorarlos académica y metodológicamente, estableciendo condiciones y recursos que favorezcan el desarrollo de la elaboración de la modalidad de titulación de que se trate. II. Orientarlos en la investigación, acopio y presentación temática específica del trabajo según los objetivos señalados en la modalidad elegida. III. Vigilar que la modalidad de titulación que acepta asesorar, se encuentre apegada a las normas y criterios establecidos en las dependencias del CUCEI, sin contravenir las disposiciones generales de su reglamento.
 
Artículo 28.
Cuando las modalidades u opciones requieran la integración de un Jurado, éste será nombrado por el Comité de Titulación y estará integrado por un Presidente, un Secretario y un Vocal como mínimo, quienes contarán con un suplente. El pasante podrá recusar con causa a cualquiera de los sinodales cuantas veces sea necesario, exponiendo la causa a su Comité de Titulación quien tomará la decisión pertinente.
 
Artículo 3 
En caso de suspensión no se podrá autorizar otra evaluación antes de seis meses. El sustentante que no apruebe la correspondiente evaluación solo podrá presentarse nuevamente cuando hayan transcurrido seis meses a partir de su celebración.