Servicios

Servicios

 La Bolsa de Trabajo

 

Es el lugar físico o virtual donde se ordenan ofertas para que tanto ofertantes como demandantes de empleo puedan encontrar de manera rápida y organizada la información que requieren.

A través de la Bolsa de Trabajo se contribuye como acción estratégica a la mejora continua del enlace de oferta educativa del CUCEI con el mercado de trabajo, recuperando, induciendo y desarrollando una mayor viabilidad para la incorporación de sus egresados al mercado; privilegiando el enlace directo y confiable de los actores, apoyando su desarrollo mediante un servicio basado en principios y valores institucionales y nacionales.

El servicio de la bolsa de trabajo no puede circunscribir sus funciones a las de una agencia de colocación. Su tarea se enmarca en la instrumentación de un servicio que vincule, recupere, procese y reporte el estado actual de la oferta y demanda que nos ocupa; favoreciendo procesos de transformación que funden mejores trayectorias para los actores.

La  Bolsa de Trabajo del CUCEI, actúa como enlace entre alumnos, egresados y empresas, relaciona a egresados y alumnos de nuestro Centro Universitario con probables fuentes de trabajo y promueve sus perfiles profesionales.

 

Los Objetivos que se plantean son:

1.     Promover el perfil profesional de nuestros alumnos y egresados en las empresas líderes.

2.     Ser un enlace entre nuestros alumnos, egresados y los empleadores. 

 

 

http://www.egresados.udg.mx/servicios/bolsa/egresados 

 

 

Contacto:

Unidad de Vinculación

Mtra. María Guadalupe Morelos Velázquez.

Horario de atención de las 9:00 a las 18:00 hrs.

Tel. 13 78 59 00 exts. 27423, 27574, 27575

E mail: uvinc@cucei.udg.mx