Investigación y Estudios de Posgrado

En la carrera de Ingeniería Robótica existe esta modalidad de titulación:

Seminario de Investigación

Descripción:

Consiste en trabajos que, siendo elaborados en forma individual o colectiva, describen, caracterizan o coadyuvan preferentemente a la solución de problemas técnicos y sociales concretos. En todo caso, se tratará de una propuesta original que fundamente, en lo teórico y en la práctica, un trabajo completo de investigación correspondiente con los objetos de estudio a que se refieren los programas académicos de la Escuela o el Centro Universitario respectivos.

Documentación:

• Formato 01. Registro de modalidad.
  • Formato 02. Descripción de la modalidad.
  • Formato 03. Registro de Egresados.
  • Comprobante de Inglés

Diseño o rediseño de Equipo, Aparato o Maquinaria

Descripción:

El pasante tendrá que entregar un trabajo escrito en donde especifique planos, cálculos, circuitos, etc. implicados en su trabajo, el cual tiene que poseer como característica fundamental, ser satisfactor de una necesidad técnica o humana.

Documentación:

• Kárdex simple
  • Formato 01. Registro de modalidad.
  • Formato 02. Descripción de la modalidad.
  • Formato 03. Registro de Egresados.
  • Comprobante de Inglés

Nota: Para registrar tu modalidad es necesario llenar el siguiente formulario adjuntando tus datos. https://forms.gle/hh3t455wJb8HQCLc7