Dra. Flor del Carmen Rodríguez Gómez

Posdoctorado en Escuela Nacional de Estudios Superiores, Universidad Nacional Autónoma de México, México 2016-2017
Posdoctorado en Moore Laboratory of Zoology Occidental College, Los Angeles USA 2015
Doctorado en Ciencas en Sistemática y Biodiversidad, Instituto de Ecología A.C., México 2010-2014
Maestría en Ciencias en Sistemática y Biodiversidad, Instituto de Ecología A.C., México 2008-2010

Licenciatura en Biología, CUCBA-Universidad de Guadalajara, México 2001-2005

Líneas de investigación:

• Biotecnología ambiental

Actualmente, la Dra. Rodríguez Gómez está desarrollando un proyecto acerca de la genómica del paisaje de colibríes mexicanos, el cual es un proyecto autorizado por PRODEP. Dicho poryecto se desarrolla en CUCEI en el laboratorio de Biología Teórica y Genómica (Biodiversidad), en vinculación con el Laboratorio Nacional del CUCBA-UdeG. Además, trabaja en colaboración con investigadores de la UNAM en proyectos sobre la genómica del paisaje y poblacional de encinos y otras plantas.

Correos de contacto: flor.rodriguez@academicos.udg.mx, fiores.flor@gmail.com