Infraestructura

Aulas y Cubiculos

A continuación, se presenta información respecto a los espacios de aulas, cubículos y áreas de trabajo para estudiantes y profesores del Núcleo Académico Básico del posgrado.

1. AULAS DE USO PARA EL POSGRADO

 

En esta sección se muestran imágenes del edificio X en donde se encuentran las aulas correspondientes a la División de Electrónica y Computación del CUCEI a la que está adscrito el Doctorado en Ciencias de la Electrónica y la Computación. Este edificio cuenta con 24 aulas equipadas para la impartición de clases de posgrado.

2. CUBICULOS DE ESTUDIANTES

En esta sección se presentan imágenes del área de cubículos para los estudiantes del Doctorado en Ciencias de la Electrónica y la Computación, cada estudiante cuenta con un espacio individual con mobiliario y equipo de computa de alto rendimiento. Además, esta área cuenta con equipo de impresión y de almacenamiento de consumibles, para uso exclusivo de los estudiantes del posgrado.

Laboratorios

En este documento se incluye evidencia de los laboratorios asociados con el programa de Doctorado en Ciencias de la Electrónica y la Computación.

El programa de Doctorado cuenta con los siguientes laboratorios

 

LGAC Control Automático y Sistemas Inteligentes

1. Laboratorio de Sistemas Inteligentes

2. Laboratorio de Control Automático

3. Laboratorio de Robótica

 

LGAC de Diseño Electrónico y Optoelectrónica

4. Laboratorio de Optoelectrónica

5. Laboratorio de Diseño electrónico y Sistemas Embebidos

6. Laboratorio de Diseño de Circuitos Integrados

 

LGAC Sistemas Eléctricos de Potencia y Matemática Computacional

7. Laboratorio de Matemática Computacional

8. Laboratorio de Sistemas Eléctricos de Potencia

 

El documento incluye imágenes recientes del principal equipo de laboratorio, laboratorios, auditorios, oficinas administrativas y académicas, etc.

 

De acuerdo a los requerimientos del Doctorado, el equipo físico y su equipamiento es el adecuado para la obtención de los objetivos del programa.

 

Cada profesor cuenta con un cubículo amueblado (escritorio individual, librero y mesas de trabajo), equipo de cómputo individual y conexión a internet, además de áreas de trabajo comunes con pintaron y mesas adicionales.

 

Cada estudiante del programa cuenta con un espació de trabajo individual, con mobiliario y equipo de cómputo de alto rendimiento. Todos tendrán asignado equipo de cómputo individual y conexión a internet. Los estudiantes cuentan con espacios de trabajo comunes con pintaron y escritorios.