8 vacantes-Software Development

Empresa:
Enable Systems
Dirección:
Av. Chapultepec #15 (Torre Chapultepec), Ladron de Guevara, Jalisco, C. P. 44600
Teléfono:
Contacto:
Edgar Dario Ramirez de Leon
Carreras:
Licenciatura en Ingeniería en Computación
Licenciatura en Ingeniería Informática
Idiomas:
Ingles.
Correo electrónico:
it@enable-systems.com.mx
Observaciones:
Duracion: Un minimo de 480 horas, a partir de la fecha de inicio (propuesta: 2 de mayo de 2023) Dada la realidad hoy en dia de muchas de las organizaciones de nuestro giro (Tecnologias de la Informacion: TI), los trabajos los hacemos de manera totalmente remota, y esto aplicaria tambien para los estudiantes que colaboren con nosotros. Por el momento no contamos con algún tipo de apoyo más alla de la opción de realizar las actividades de manera remota. Proceso de reclutamiento : 1. Necesitaremos que nos envie: Certificado de estudios con calificaciones y Documentacion que avale que ya puede prestar su Servicio Social o Practica Profesional. 2. Si ha tenido experiencia laboral previa, favor de enviar tambien Resume o Curriculum Vitae (de preferencia en ingles). 3. Tendremos una platica virtual despues de los primeros dos pasos. 3.1. Si es aceptado/aceptada a colaborar con nosotros, procederemos con la formalizacion de su Servicio Social o Practica Profesional (Carta de Aceptacion y demas). 3.2. En caso de no ser aceptado/aceptada se le notificaria en un plazo no mayor a 3 dias habiles.
Actividades:
El/La Alumno(a) deberá seguir un Plan de Desarrollo de Software y al término de su Práctica Profesional (o Servicio Social) entregará el borrador de un software funcional.