CUCEI recibe reconocimiento por programas acreditados

Por tercera ocasión los programas de Ingeniería Química e Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, lograron la acreditación de CACEI.

En el marco de la ceremonia por el 20 aniversario del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C (CACEI), llevada a cabo en marzo pasado, en el Palacio de Minería de la Ciudad de México; se otorgó un reconocimiento especial al Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), por contar con dos programas educativos acreditados en tres ocasiones consecutivas: Ingeniería Química e Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica.

En representación del Dr. César Octavio Monzón, Rector del CUCEI, el Dr. Enrique Michel Valdivia, Coordinador de Programas Docentes del CUCEI y miembro del equipo de acreditación de este Centro Universitario, recibió dichos reconocimientos de manos de la Ing. María Elena Barrera Bustillos, Directora General del CACEI.

La acreditación de los programas educativos representa el reconocimiento público de su calidad.  Los programas educativos de Ingeniería Química e Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, son los primeros programas acreditados del CUCEI en el año 2004 y  con la tercera reacreditación lo estarán hasta el 2019, con lo cual suman 15 años con este estatus de calidad. Este logro es el producto del esfuerzo de varios años de la comunidad académica del CUCEI.

Autor:
Coordinación de Programas Docentes