Rectora de CUCEI recibe reconocimiento por contribución a la educación media superior

En reconocimiento a su trayectoria y contribución a la educación media superior, la Dra. Ruth Padilla Muñoz, Rectora del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, fue homenajeada por la Red Nacional de Educación Media Superior, en el marco del XIX Coloquio Nacional de Formación Docente de Educación Media Superior, espacio al que contribuyó a desarrollar y en el que a través de 19 años, ha promovido el análisis y la reflexión de los educadores de este nivel.

La Unidad Académica Preparatoria de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) fue sede del XIX Coloquio Nacional de Formación Docente de la red de nivel medio superior  de la Asociación Nacional  de Universidades e instituciones de Educación Superior (ANUIES), prospectiva del bachillerato universitario ante el nuevo modelo educativo.

Durante el evento, el rector Antonio Guzmán Fernández afirmo que la (UAZ) sigue dando muestras de su marcado interés por involucrarse en los grandes temas de la agenda educativa de México las actividades representan un doble propósito toda vez que el resultado de este denodado esfuerzo se habrá de reflejar en el perfeccionamiento de la actividades que desarrollamos en el nivel medio superior.

Además de la Dra. Ruth Padilla de la Universidad de Guadalajara, también les fueron entregados reconocimientos al  Dr. Armando Flores Arco, de la Universidad Autónoma de Sinaloa y el MMC Dagoberto Silva Fernández, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, de manos de  la Secretaria de Educación Media Superior  de la SEP Silvia Ortega Salazar y de la Directora de investigación e Innovación Educativa del ANUIES, Alejandra Margarita Romo.

La cita tuvo lugar el día 11 de octubre en la ceremonia de entrega que se realizó en el Palacio de Convenciones de la Universidad de Zacatecas, cuyas sedes fueron los planteles 2 y 4 de la Unidad Académica Preparatoria  así como el palacio de convenciones de Zacatecas.

Unidad de difusión
Autor: