14 egresados de CUCEI fueron distinguidos con en el Premio CENEVAL

Es el campus de la Red Universitaria con el mayor número de distinciones en dicha entrega.

Gracias al desempeño logrado en el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL), 14 egresados del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) obtuvieron el premio CENEVAL, dicha distinción corresponde al periodo julio-diciembre 2016. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), donde 36 egresados más de otros campus también fueron honrados con este premio, para un total de 50 de la Red Universitaria.

Con respecto al examen EGEL-CENEVAL, además de resaltar el mérito de los ganadores con una medalla y un reconocimiento, también les otorga un certificado nacional con valor curricular. De esta forma la Universidad de Guadalajara (UdeG) sigue demostrando mejoras en sus índices de calidad.

Los 14 egresados de las aulas de CUCEI son:

·         Ricardo Barrón Castillo, Químico Farmacéutico Biólogo

·         José David González Ramírez, Químico Farmacéutico Biólogo

·         Diana Catalina Ibarra Muñoz, Químico Farmacéutico Biólogo

·         Carolina Martínez Aguayo, Químico Farmacéutico Biólogo

·         Edgar Misael Farías Chávez, Ciencias Computacionales

·         Uriel Jesús Ruelas Gómez, Ciencias Computacionales

·         Diego Alberto Vizcarra Nava, Ciencias Computacionales

·         José Iván Hernández Pérez, Ingeniería Civil

·         Carlos Humberto Padilla Pozos, Ingeniería Civil

·         Oscar Arriaga Michel, Ingeniería Electrónica

·         Jorge Alberto Pardo Santos, Ingeniería Electrónica

·         María Cristina Rayas Almeraz, Química Clínica

·         Hilario Ruelas Ramírez, Química Clínica

·         Jorge Enrique Caldera Bañuelos, Ingeniería Industrial

Un buen desempeño en este examen significa que el estudiante obtuvo en el transcurso de su formación los conocimientos, destrezas y habilidades necesarios para desempeñar con eficacia las actividades relacionadas con su profesión. Otra particularidad es que fue la primera vez que aplican el examen y están en su primer año de egreso.

CUCEI se enorgullece de sus egresados por haber obtenido la mencionada condecoración.

César Bautista Rocha
Cristina Neri Cortés