Administrativos del CUCEI homenajeados por su trayectoria laboral

Directivos del  Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) y representantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara, llevaron a cabo un homenaje a trabajadores por 20 y 25 años de trayectoria administrativa , el pasado 12 de junio en el auditorio de módulo “Y”.

En representación del Maestro Jesús Becerra Santiago, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara; el Mtro. Fernando Campos Uriarte, Secretario de Actas y Acuerdos del Sindicato, en su intervención mencionó que este evento, es para reconocer las grandes trayectorias laborales de todos aquellos que conforman esta gran comunidad universitaria.

“Siempre es grato ser testigo de los reconocimientos que una institución  tan grande como lo es la nuestra, brinda a aquellos hombres y mujeres que han contribuido a lo largo de su historia en esta loable empresa del conocimiento”.

Durante la ceremonia los homenajeados recibieron una medalla representativa por los años de trayectoria laboral y un diploma.

Finalmente la Dra. Ruth Padilla Muñoz, Rectora del CUCEI en su intervención, felicitó y resaltó la importancia de los trabajadores administrativos para el logro de todos los indicadores institucionales: “sin ustedes, sin su trabajo, sin su compañía, no habría indicador posible en la institución, son de verdad los que sostienen todo el trabajo de la institución y que no se ve”.

Manifestó que el personal administrativo son los que hacen a la institución, junto con los académicos y los directivos y que sin ellos el CUCEI no sería lo grande que es hoy: “por ahora debemos continuar esforzándonos, ayudando a que esta institución crezca y que deberás no sea reconocida solo por  la calidad si no por sus valores, por su ética y lo que representa como un bien social fundamental para Jalisco y para todo el occidente del país”.

Directores de División, Jefes de Departamento, Coordinadores de Carrea, investigadores y académicos,  asistieron a la ceremonia dando testimonio de gratitud a todos los compañeros que trabajan en cada una de las áreas.

Además estuvieron presentes el Dr. Carlos Pelayo Ortiz, Secretario Académico, el Mtro. Jaime Gutiérrez Chávez, Secretario Administrativo y  el C. Ricardo Alberto Vázquez Alonso, Representante sindical de los Trabajadores Administrativos del CUCEI

Abel Hernández
Cristina Neri Cortés