Aquelarre 2022 CUCEI “Völva Aquelarre Nórdico”

Esta versión 62 del Aquelarre CUCEI Völva Aquelarre Nórdico, tuvo la participación de las carreras de Químico Farmacéutico Biólogo, Licenciatura en Química, Ingeniería Química e Ingeniería en Alimentos y biotecnología.

El comité organizador eligió esta temática para representar las völvas en la cultura nórdica, como personajes importantes de los cuales es necesario reconocer y valorar como los antecesores de muchos saberes que tienen que ver con la comunidad de químicos.

Se tuvo la participación de nuestras autoridades. El Dr. Humberto Gutiérrez Pulido en representación de nuestro rector el Dr. Marco Antonio Pérez Cisneros, agradeció la participación de la comunidad de las carreras de CUCEI y la compañía de la universidad UTEG. También reconoció esta gran tradición que ha permanecido como legado de nuestra comunidad universitaria.

El Aquelarre finalizo sus actividades con los tradicionales concursos de carros alegóricos y de disfraces. Así como la coronación de la reina y rey del Aquelarre 2022.

Premiación Carro Alegórico:

1 er lugar- Game of minions

2 do lugar- Brujas nórdicas

3 er lugar-Ritual volva

La comunidad de estudiantes de CUCEI se mostró muy entusiasmada  de volver a realizar esta festividad después de dos años que se estuvo llevando a cabo de manera virtual.