COMUNICADO: Actividades administrativas y académicas después del periodo vacacional

Una vez concluido el receso de primavera, el próximo lunes retomaremos las actividades académicas y administrativas.

Sin embargo, debido a la pandemia por la que atraviesa actualmente nuestro país, y en atención a las indicaciones de las autoridades correspondientes, en virtud de que se espera que en las próximas semanas se vivirá la etapa crítica de contagio por el Covid-19, nuestra prioridad es colaborar con la disminución de riesgos para la comunidad universitaria, circunstancia por la cual se decidió que las actividades académicas deberán continuar de manera virtual.

Sabemos que supone un nuevo esfuerzo por parte de toda la comunidad académica y estudiantil, pero confiamos en el compromiso y solidaridad de todas y todos para llevar a buen término el semestre y concluirlo en las fechas establecidas en el calendario escolar autorizado, sin perjuicio para ningún estudiante. La reanudación de las clases presenciales dependerá de las indicaciones que las autoridades brinden a este respecto.

Con respecto a las actividades administrativas, el CUCEI se mantendrá activo, pero con la modalidad de atención en línea. Se trata de una medida temporal debido a la emergencia sanitaria e implica que las áreas administrativas deben ser resilientes para garantizar el cumplimiento de las actividades en un modelo no presencial, apelamos a la comprensión de los usuarios con la seguridad de que se trabaja para que tengan los menores contratiempos.

La situación de la pandemia está en constante evolución y por ello es importante que te mantengas informado en los medios oficiales de CUCEI, para que estés enterado y actualizado del funcionamiento de cada una de las áreas de atención.

Deseándoles salud a cada uno y a sus familias. Sigamos trabajando para salir adelante y regresar juntos y más fuertes.

Dra. Ruth Padilla Muñoz Rectora CUCEI

Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías