El CUCEI presenta su XXVIII presentación de Talleres Artísticos Culturales

La Coordinación de Extensión, a través del Módulo de Actividades Culturales (MAC)  del CUCEI llevará a cabo, el próximo 27 de noviembre, la Presentación Semestral de los Talleres Artístico – Culturales en su edición XXVIII, en el auditorio Enrique Díaz de León.

Lo anterior con el objetivo promover el desarrollo de las habilidades artísticas y culturales de los estudiantes y participantes de los talleres y proporcionar espacios dispuestos para la creación y la expresión cultural.

Talleres participantes:

·           Danza Árabe

·           Tuna Femenil Novata CUCEI

·           Violín

·           Ritmos Latinos

·           Canto

·           Danzón

·           Tuna Novata del CUCEI

·           Teatro

Graciela Yáñez Chávez, responsable del Módulo de Actividades Culturales,  invita a la comunidad universitaria y público en general a acudir y conocer la variedad de actividades artísticas y culturales que se ofrecen en el CUCEI, así como a  inscribirse el próximo semestre.

Para mayores informes, en el Módulo de Actividades Culturales, módulo “A” planta alta, teléfono, 13 78 59 00  ext. 27424.

Manuel Zenteno
Cristina Neri