El CUCEI se une a la celebración del día mundial del libro

En el marco del día mundial del libro, este 23 de abril el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías llevó a cabo un maratón de lectura en voz alta de la obra “Frankestein”, de Mary Shelley (1797-1851).

La cita tuvo lugar en la explanada del auditorio Ing. Jorge Matute Remus, donde autoridades, investigadores, profesores, administrativos y alumnos de este centro universitario se reunieron esta mañana para dar vida a la primera y más importante de las obras de Mary Shelley la novela Frankenstein o el moderno Prometeo publicada en 1818,

Dicha actividad impulsada y coordinada en Jalisco por la Feria Internacional del Libro (FIL) con el apoyo del Ayuntamiento de Guadalajara,  se realizó además  en Querétaro, Michoacán y más de 100 sedes de nuestra entidad, informó la FIL Guadalajara.

Mtro. Jaime Francisco Almaguer