La Carrera CUCEI 2018 cumple con las expectativas

La meta de inscripciones fue superada por más del 50%

Con el objetivo de consolidarla como un evento representativo, motivar a los estudiantes a que realicen actividad física y fomentar la identidad universitaria, el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías a través de la Coordinación de Extensión llevó a cabo la Carrera CUCEI 2018.

Mil veintitrés participantes entre profesores, estudiantes de preparatoria y  otros Centros Universitarios así como de otras Universidades de esta ciudad, egresados y público en general,  se reunieron en las instalaciones del CUCEI desde las 6:00, en medio de porras y una excelente organización y coordinación por parte de la Secretaria de Movilidad.

La Dra. Ruth Padilla Muños, Rectora del CUCEI y principal promotora del trabajo colaborativo, la disciplina en el deporte y la convivencia social, fue la encargada de dar el tiro de salida en punto de las 8:00.

La salida y meta se localizaron en la explanada del edificio de Rectoría del CUCEI para ambas pruebas: distancia 10 y 6 kilómetros, corriendo un circuito de 3km (3150 mts.) a tres vueltas, para completar los 10 kilómetros y dos vueltas para los participantes de los 6 km.

Categorías y ganadores

• Distancia  6 km. Categoría rama femenil general:  Anne Cros
  • Distancia  6km.  Categoría rama varonil juvenil : José Carlos Ascencio Aceves
  • Distancia 10km. Categoría rama femenil general:  Verónica Salcedo Rocha
  • Distancia 10km. Categoría rama varonil general: Ricardo Valdovinos
  • Distancia 10km. Categoría adultos 35 y más femenil: Carolina Aguilar
  • Distancia 10km. Categoría adultos 35 y más varonil: José Ernesto Ramírez Benítez
  • Distancia 10km. Categoría juvenil 15 a 34 años varonil: Abraham Zapien Silva
  • Distancia 10km. Categoría juvenil 15 a 34 años femenil: Veronica Itzel Villalobos Salazar

La Carrera CUCEI 2018, fue llevada a cabo gracias a sus patrocinadores: Agua Blue Rock, Electrolit, Total México, Sushi Beto, Veterinaria Leonel, Airex, Alen del Norte, Nextline, Airref y Oracle.

Ver Galería completa

Manuel Muñoz Ortíz