Lanzan consulta para actualizar Plan de Desarrollo CUCEI

La comunidad universitaria y la sociedad en general podrán participar en cualquiera de los ejes y temáticas que se plantean

Con miras a mejorar la calidad en la institución, el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) lanzó una convocatoria para que la comunidad universitaria y la sociedad en general puedan participar en los Foros de Consulta para la Actualización del Plan de Desarrollo del CUCEI 2019-2015, Visión 2030.

A través de este ejercicio inclusivo y participativo se busca congregar ideas que puedan definir el rumbo que deberá tomar el Centro Universitario en el mediano y largo plazo. En la convocatoria se plantea que los interesados participen en alguno de los temas que aborden los cuatro propósitos sustantivos en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) de la Universidad de Guadalajara.

Estos ejes son: Docencia e Innovación Académica; Investigación y Transferencia Tecnológica del Conocimiento; Extensión y Responsabilidad Social y Difusión de la Cultura. Los interesados podrán participar en cualquiera de las temáticas que abordan estos propósitos; la convocatoria está abierta del 7 al 13 de septiembre de 2020.

Quien desee participar podrá hacerlo en formato escrito o en video. En caso del documento escrito será necesario que tenga una extensión de una a tres cuartillas, letra 10 puntos e interlineado sencillo. Si se trata de video deberá mencionar el título y la temática a la que se hace referencia según la convocatoria.

Todo el material será recibido en la siguiente plataforma: https://bit.ly/324uGrg y no existe un límite de propuestas entre los participantes, sin embargo, cada iniciativa deberá estar enfocada en una temática diferente según las planteadas en el documento.

Las participaciones de la comunidad y la sociedad serán analizadas para ser consideradas entre los objetivos y estrategias del PDI de CUCEI, tanto a mediano como a largo plazo. Quienes colaboren en esta convocatoria podrán recibir constancias de participación.

Pablo Miranda Ramírez