Maratón de oportunidades laborales CUCEI

A lo largo del 27, 28 y 29 de marzo representantes de distintas empresas tanto nacionales como internacionales, acudirán al CUCEI para reclutar  estudiantes y egresados de las áreas de ciencias exactas e ingenierías.

Durante su estadía en el Centro Universitario  las empresas realizarán sesiones informativas en donde darán a conocer el perfil de la empresa, sus planes de desarrollo, los programas de entrenamiento, así como las vacantes que desean cubrir, en algunos casos aplicarán evaluaciones y realizarán entrevistas a los candidatos.

Hasta el momento se tienen confirmadas 18 empresas, que participarán en el maratón: Pepsico, Cervecería Modelo de Guadalajara, Jabil, Sanmina, Castelec Internacional, Kraft Heinz Company, Laboratorios Collins, Philip Morris, Urrea, Arca Continental entre otras.

La entrada es libre y pueden asistir todos los estudiantes y egresados de la Universidad de Guadalajara.

Mayores informes: Unidad de Vinculación CUCEI, uvinc@cucei.udg.mx

Mtra. Eliana Zaidee Gaytán Andrade