XXVIII Semana Científico Cultural del QFB "Dr. Héctor Manuel González Martínez"

La XXVIII Semana Científico Cultural del QFB “Dr. Hector Manuel González Martínez” es un evento organizado por la Licenciatura en QFB, que año con año se lleva a cabo en el Centro Universitario. Esta ocasión de nuevo se celebra de manera presencial en CUCEI

El día de hoy se realizó la inauguración de esta XXVIII Semana Científico Cultural del Químico Farmaceútico Biólogo a cargo del Secretario Académico Dr. Humberto Gutiérrez Pulido, en compañía de nuestras autoridades del centro; la secretaria Administrativa Mtra. Claudia Castillo Cruz, la Dra. Rocío Ivette López Roa Jefa de Departamento de Farmacobiología y la Coordinadora de la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo la Mtra. Susana Olivia Guerra Martinez.

La Maestra Susana Olivia Guerra Martinez, coordinadora de la licenciatura en QFB reconocíó el trabajo de los profesores pertenecientes al Departamento de Farmacobiología para que se lleven a cabo las diversas actividades que tendrán lugar durante los días del 05 al 09 de septiembre. Todos los eventos realizados corresponden al área disciplinar para los Licenciados Químicos Farmacéuticos Biólogos, pero también habrá ponencias integrales que buscan genenrar interés en toda la comunidad universitaria.

El homenajeado en esta semana QFB Dr. Hector Manuel González Martinez, llevo una trayectoria muy activa como docente de licenciatura y maestría que se demuestra en la cantidad de titulados que estuvieron a su dirección asi como de sus ex alumnos que lo reconocen. Por su parte el homenajeado compartió la emoción y el agradecimiento al recibir este reconocimiento por parte de la Licenciatura en Químico Farmaceútico Biólogo.

Algunas de las actividades que se estarán llevando a cabo :

- PONENCIAS: Se llevarán a cabo un total de 16 ponencias en el Auditorio Matute Remus, en horarios de 9 a 14 horas.

- TALLERES: Se realizarán 18 talleres tanto disciplinares como culturales distribuidos entre el 05 y el 09 de septiembre.

- VISITAS INDUSTRIALES: 4 visitas tanto virtuales como presenciales.

- EXPO QFB. El día 08 de septiembre,  se tendrá la exposición de 33 estands de empresas relacionadas con el área disciplinar, además contaremos con el apoyo de posgrados CUCEI y un espacio de promoción para Brigadas de la paz y Carrera CUCEI.

Kenia Lourdes M. Ornelas Castillo
Abel Hernández