ACTUALIZACION: Estancias Académicas Internacionales de Especialización 2018 B

::::La etapa 1 ha concluido::::::

::::En relación a información de la CGCI recibida el 21 de Septiembre, la etapa 2 no abrirá:::::::

::::::::::::::::::

Programa Institucional estancias académicas internacionales de especialización 2018-B, dirigido a estudiantes y egresados interesados en enriquecer su proceso de formación al realizar una estancia académica internacional de especialización, en su área de estudio, menor a 4 meses en relación a las fechas que marca la convocatoria.

Enlace a convocatoria vigente: http://www.cgci.udg.mx/esacies2018b

*Importante: adicionalmente solicitamos del amable apoyo de las Coordinaciones de Carrera y las Coordinaciones de Posgrado para que por favor puedan emitirles  de manera individual -a quién esté interesado en postular-, un documento donde se precisen detalladamente los beneficios que dicho estudiante aportará a la institución a su regreso, en congruencia con el plan de desarrollo de la dependencia.

Nuestra recomendación es que, quienes deseen postular:

• integren expediente y lo presenten dentro del primer periodo (etapa 1), esto pues podría agotarse el recurso por el número de solicitudes que se podrían recibir en toda la Red.
  • verifiquen que cumplen con los requisitos y documentación solicitada tal como lo pide la convocatoria, como por ejemplo la constancia exacta del RFC, el Estado de cuenta, etc.

Muchas gracias por su atención

Unidad de Becas e Intercambio
Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías
Secretaría Académica/Coordinación de Servicios Académicos