ACTUALIZACION: Estancias Académicas Internacionales de Especialización 2018 B

Observaciones: 

::::La etapa 1 ha concluido::::::

::::En relación a información de la CGCI recibida el 21 de Septiembre, la etapa 2 no abrirá:::::::

::::::::::::::::::

Programa Institucional estancias académicas internacionales de especialización 2018-B, dirigido a estudiantes y egresados interesados en enriquecer su proceso de formación al realizar una estancia académica internacional de especialización, en su área de estudio, menor a 4 meses en relación a las fechas que marca la convocatoria.

Enlace a convocatoria vigente: http://www.cgci.udg.mx/esacies2018b 

*Importante: adicionalmente solicitamos del amable apoyo de las Coordinaciones de Carrera y las Coordinaciones de Posgrado para que por favor puedan emitirles  de manera individual -a quién esté interesado en postular-, un documento donde se precisen detalladamente los beneficios que dicho estudiante aportará a la institución a su regreso, en congruencia con el plan de desarrollo de la dependencia.  

Nuestra recomendación es que, quienes deseen postular:

  • integren expediente y lo presenten dentro del primer periodo (etapa 1), esto pues podría agotarse el recurso por el número de solicitudes que se podrían recibir en toda la Red.
  • verifiquen que cumplen con los requisitos y documentación solicitada tal como lo pide la convocatoria, como por ejemplo la constancia exacta del RFC, el Estado de cuenta, etc.

Muchas gracias por su atención 

Saludos cordiales

Unidad de Becas e Intercambio
Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías
Secretaría Académica/Coordinación de Servicios Académicos
Tel. 13785900 Ext. 27420

 

 

 

 

Fecha: 
Lunes 24 de Septiembre de 2018 a Viernes 05 de Octubre de 2018
Carreras: 
Egresados
Todas las carreras
Todos los posgrados
Resumen: 
Dirigido a estudiantes y egresados de la Universidad de Guadalajara que deseen enriquecer su proceso de formación a través de la participación en una estancia académica internacional de especialización en su área de estudio...