ACTUALIZACIÓN: Programa Nacional de Becas del Gobierno de la República Eslovaca- Semestre de verano año académico 2018-2019.

Fecha de cierre de la convocatoria:

La Fecha límite para solicitar la carta de postulación del Centro Universitario jueves 25 de octubre de 2018 a las 4:00pm con copia de su expediente completo.

La fecha límite para la presentación de candidaturas es el miércoles 31 de octubre de 2018 (hasta las 16:00 horas CET, tiempo de Eslovaquia). Se sugiere concluir su postulación el martes 30 de octubre, hora de Guadalajara.

Viernes 05 de Octubre de 2018 a Miércoles 31 de Octubre de 2018
Dirigida a estudiantes de licenciatura o posgrado, profesores, investigadores y artistas que esten interesados en realizar una estancia academica en alguna Institución de Educación Superior u Organismo de Investigación en Eslovaquia.