ACTUALIZACIÓN TREPCAMP- Simulador de Emprendimiento 2019

TrepCamp es el principal programa de entrenamiento para emprendedores de alto impacto que tiene como finalidad desarrollar las competencias emprendedoras a través de un Simulador de Emprendimiento en los principales ecosistemas de innovación del mundo.

En el Simulador de Emprendimiento, los participantes adquieren la mentalidad, las habilidades y las experiencias necesarias para convertirse en un emprendedor de alto impacto.

¡Participa por la oportunidad de recibir una beca de capacitación intensiva en algún ecosistema emprendedor de México, Estados Unidos, Londres o México!

Para mayores informes por favor consulta el enlace adjunto. o bien acude a la sesión informativa QUE SE LLEVARÁ A CABO EL MARTES 22 DE ENERO EN EL AUDITORIO CERI DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS A LAS 9.30AM.

Martes 22 de Enero de 2019
Todas las maestrías
Todos los doctorados
Sesión informativa martes 22 de enero, Este programa está dirigido a Estudiantes de licenciatura y posgrado de la Universidad de Guadalajara, que sientan afinidad por el emprendimiento.