Apoyo a Madres Jefas de Familia para fortalecer su desarrollo profesional. Convocatoria 2018 (1)

Estimadas estudiantes de CUCEI:

En caso de aplicar a la presente convocatoria.

- Por favor lee completa la convocatoria:

-  Da de alta tu currículum en el CVU en CONACYT.

- Reune documentación que solicita la convocatoria. Además por favor:

+ Incluye un kárdex certificado por Control Escolar.

+ Llena y entrega los formatos de trayectoria académica y formato socioeconómico que están adjuntos en formato .pdf  (en caso de requerir más espacios para semestres cursados previamente, por favor acude a la Unidad a solicitarlo).

+ Acude a la Unidad de Becas e Intercambio a solicitar la Constancia de inscripción oficial, (Inciso A de los documentos), antes del 06 de junio  ya que debemos pedirla a Control Escolar.

+++ Copia del Comprobante de domicilio (Por favor que sea reciente, no mayor a 3 meses de antigüedad, del agua, luz o teléfono)**

+++ Acta de nacimiento (de la aspirante)**

- Revisa que la documentación y el registro en el CVU estén completos.

- Entrega expediente completo (físico y electrónico*) en la Unidad de Becas e Intercambio Académico a más a tardar el 06 de Junio de 2018 antes de las 4pm.

* Para el expediente electrónico, por favor cada inciso debe estar en un archivo en .pdf (cuidar que cada archivo esté legible y el peso del mismo sea menor a 2mb). Por favor nombrar los documentos electrónicos de la siguiente manera, ejemplo:  A)_Constancia_Apellidopaterno_Apellidomaterno_Nombre(s)

Si tienes complicaciones con la conformación del expediente electrónico, por favor acude a la Unidad a más tardar el día 06 de junio antes de las 3pm, aquí lo podemos escanear.

::

**Nota:  En la guía de llenado de CVU que se descarga en la convocatoria les pide otros dos documentos “requeridos en la solicitud” que no se piden oficialmente en la convocatoria, por ello se solicitan los marcados con +++.

(La fecha de cierre en el Centro está en función de la fecha de cierre Institucional que ha sido solicitada. Es preciso el Centro nomine expedientes completos a la Unidad de Inclusión de la UdeG para que se pueda postular -de manera Institucional- en tiempo y forma a las solicitantes.)

Nota: la figura que refiere la convocatoria del Coordinador Académico, no corresponde a su Coordinador de Carrera o a otra figura en el Centro, sino a un nivel Institucional.

Para cualquier duda  por favor acudir a la Unidad

Muchas gracias por su atención.

¡Las esperamos!

Unidad de Becas e Intercambio
Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías
Secretaría Académica/Coordinación de Servicios Académicos
Tel. 13785900 Ext. 27420

Miércoles 16 de Mayo de 2018 a Miércoles 06 de Junio de 2018
Programa de CONACYT dirigido a alumnas que egresan dentro de un periodo máximo 36 meses.