Apoyos de Movilidad Estudiantil Saliente 2018 B

¡Buen día!

Con el gusto de saludarles, en caso de estar participando en PEA 2018-B, de la manera más atenta se les invita a participar en la presente convocatoria. Por favor leer a detalle la convocotaria y los anexos adjuntos.

Por favor, entregar expediente original en la Unidad de Becas e Intercambio el vernes 15 de Junio antes de las 2pm.

De la manera más atenta, se solicita realizar y concluir registro en línea antes del 15 de Junio, previo a la entrega de su expediente original para verificar que todo esté en orden*.

(*Se sugiere concluir su registro en línea previo a la fecha/hora límite, ya que el último día la plataforma suele saturarse)

Quedamos atentos para cualquier situación.

¡Les esperamos!

Unidad de Becas e Intercambio Académico.

Lunes 11 de Junio de 2018 a Viernes 15 de Junio de 2018
Todas las maestrías
Todos los doctorados
Programa dirigido a estudiantes de la UdeG que realizarán o se encuentran realizando una estancia de intercambio en el ciclo 2018 B, en el marco del Programa de Estancias Académicas (PEA), nacional e internacional.