Beca "Inicia tu carrera SEP Prospera 2018". 2do. año

Lee muy bien la convocatoria para mayor información

1. Ser mexicano/a.
2. Estar inscrito en el segundo año de nivel licenciatura o TSU, en alguna IPES del país.

3. Para el caso de estudiantes de nivel TSU, ser alumno/a regular (no adeudar asignaturas de ciclos escolares anteriores y cursar las materias de acuerdo con el plan de estudios que corresponda).

4. Para el caso de estudiantes de nivel TSU, contar con un promedio mínimo de 8 (ocho).

5. Haber sido beneficiario/a de la “Beca Inicia tu Carrera SEP-PROSPERA 2017-2018”.

6. No haber sido beneficiado/a anteriormente con una beca de Manutención para el mismo año escolar.

7. Ser integrante de una familia beneficiaria activa en el padrón de PROSPERA.

8. Postularse como aspirante a través del registro de su solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la página: www.subes.sep.gob.mx

Martes 09 de Octubre de 2018 a Miércoles 24 de Octubre de 2018
Debe estar inscrito en el 2do año de nivel licenciatura, haber tenido Becainicia tu carrera SEP Prospera 1er año. No haber tenido alguna beca de manutención para el mismo año escolar....