Beca Santander Jóvenes Profesores e Investigadores 2019-A

Estimadas/os profesores y estudiantes de Doctorado,

Para mayores informes, por favor consultar el enlace adunto.

En caso de estar interesado en postular, por favor acudir a la Unida de Becas e Intercambio a más tardar el viernes 23 de Noviembre a la 1pm con copia del expediente completo para solicitar la Carta de Postulación del Centro.

Estudiantes de Doctorado deberán traer además:

• Documento que emita su Coordinación respectiva que avale la intención de su participación en dicha movilidad y donde le brinde el permiso.

Profesores deberán traer además:

• Documento que emita su Departamento y División respectivos que avalen la intención de su participación en dicha movilidad.
  • Copia del documento de la licencia oficial ya aceptada por el periodo de la estancia.

Les esperamos

Lunes 29 de Octubre de 2018 a Miércoles 28 de Noviembre de 2018