Becas de Movilidad estudiantil de la Alianza del Pacífico 2019

¿Realizas movilidad PEA 2019-A en Chile, Colombia o Perú? o bien, ¿estás interesado en realizar movilidad en 2019-B en dichos países?

Si tu Universidad destino es participante, postula ya en la Convocatoria de Becas de movilidad estudiantil Alianza del Pacífico 2019

Fecha de cierre de la convocatoria:

• Viernes 12 de octubre de 2018, para completar el Registro para estudiantes U de G.
  • Viernes 26 de octubre de 2018 para completar registro a través de la Plataforma Única de Postulación. Importante: Antes de completar el registro de Alianza deberán completar el de CGCI para obtener su carta de postulación.

• IMPORTANTE: Los estudiantes interesados en realizar la movilidad durante el calendario 2019 B a través de la Alianza del Pacífico, deberán notificarlo a más tardar el 14 de septiembre de 2018 a la siguiente dirección de correo electrónico: elisaa@cgci.udg.mx.
  • Dichos casos 2019-B por favor acudir a la Unidad de Becas e Intercambio a la mayor brevedad a más tardar el 17 Sep con copia del expediente completo para solicitar la carta de postulación del Centro.

Cualquier situación por favor acudir a la Unidad de Becas e Intercambio.

Martes 21 de Agosto de 2018 a Viernes 12 de Octubre de 2018
Estudiantes de nivel licenciatura de la Universidad de Guadalajara.