CONAHEC-COIL: Colaboración Internacional de Docentes para la enseñanza de resiliencia climática.

El objetivo del programa es crear relaciones colaborativas entre profesores de instituciones en México, Canadá y los Estados Unidos de América, facilitando y promoviendo la movilidad de académicos de manera accesible y sustentable.  Exponiendo a los estudiantes a profesores internacionales interesados en temas de resiliencia climática, promover programas internacionales, promover programas de enseñanza común, integrar actividades con estudiantes de universidades de diferentes países, abrir las puertas a las posibilidades de futuras colaboraciones.

Lunes 23 de Abril de 2018 a Viernes 15 de Junio de 2018
Personal Académico
Dirigido a personal académico de la Universidad de Guadalajara para intercambio de corto plazo