ENTREGA DE TARJETAS BENEFICIARIAS/OS NUEVOS DEL PROGRAMA DE BECAS MANUTENCIÓN JALISCO 2017-2018

Actualización 02 de Febrero de 2018

Los estudiantes beneficiarios de BECA MANUTENCIÓN 2017-2018, (beca nueva) que no recogieron su tarjeta bancaria, solo podrán ir por ella, del 20 al 28 de Febrero de 2018 de 10 am a 3 pm, en las oficinas de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, ubicadas en Av. Faro #2350, Col. Verde Valle, Guadalajara, Jalisco, Tel. 1543 2800 ext. 52413.

Los beneficiarios de refrendo con apoyo de $1,000 pesos mensuales, el monto que se les debía por 3 meses del semestre pasado, ya fue depositado el 31 de enero de 2018

Los  beneficiarios nuevos que están recibiendo su tarjeta bancaria ya saben que hasta que les paguen su primer deposito pueden utilizar su tarjeta, porque si la usan antes se bloqueará, y este depósito podría realizarse a final del mes,.

Actualización 29 de Enero de 2018:

- La entrega de tarjetas a estudiantes de CUCEI -solo a quienes no acudieron por su tarjeta al parque San Jacinto- será el Miércoles 31 de Enero de 2018 a las 10:00 am en la Coordinación de Servicios Estudiantiles (calle Pedro Moreno #1029. Col. Centro, Guadalajara, esquina Av. Enrique Díaz de León).

Se solicita que asistan al evento para recibir su tarjeta bancaria, de acuerdo a las siguientes instrucciones:

- ESTUDIANTES BECA NUEVA DE MANUTENCIÓN 2017-2018, DEBERÁN DE LLEVAR COPIA DE SU IDENTIFICACIÓN OFICIAL ( INE O PASAPORTE O CARTILLA)

- EN CASOS EXCEPCIONALES -MENORES DE EDAD O QUIENES NO TENGAN LA IDENTIFICACIÓN- PRESENTAR LA CREDENCIAL DE LA ESCUELA  -SELLO/HOLOGRAMA- VIGENTE.
- EN CASO DE PRESENTARSE SIN SU IDENTIFICACIÓN, NO SE LES HARÁ ENTREGA DE LA TARJETA.

NOTA: La entrega de la tarjeta es personal, nadie puede acudir en su nombre.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

INVITACION EVENTO ENTREGA DE TARJETAS BENEFICIARIOS NUEVOS DEL PROGRAMA DE BECAS MANUTENCIÓN JALISCO 2017-2018

Estudiante de CUCEI

¡Buen día!

Les compartimos información que el día de hoy 19/enero/2018 nos está haciendo llegar SICYT Jalisco.

Si eres estudiante de CUCEI, postulaste a Beca MANUTENCION 2017-2018 trámite beca NUEVA y resultaste beneficiada/o*.

Por favor acude al evento de entrega de tarjetas del Programa Nacional de Becas Manutención ciclo 2017-2018,  el día miércoles 24 de Enero del 2018 a las 10:50 am (llegar puntuales), en el Parque San Jacinto ubicado en Avenida San Jacinto S/N, San Andrés, 44810 Guadalajara, Jal. Dicho evento contará con la presencia del C. Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, quien dará inicio a la entrega de tarjetas del Estado de Jalisco en las que se les depositará el recurso.

NOTA: La entrega de la tarjeta es personal, nadie puede acudir en su nombre.

Es muy importante mencionarles que deben de asistir a recoger su tarjeta el día del evento ya que se nos indica que por Reglas de Operación solo tienen 30 días naturales para esto. En caso de pasar 30 días naturales y no acudan por ella el día del evento o posteriormente a las oficinas de Manutención Jalisco* será cancelada la Beca Manutención.

* Por favor verificar las fechas de entrega en las oficinas de Manutención Jalisco en SICYT, pues posterior a este evento estarán en el interior del Estado entregando las tarjetas a otras escuelas y los horarios de entrega en sus oficinas se van a ver reducidos.

:::::::::::::::

Actualización 22 de Enero de 2018:

- Consulta el Facebook live de Manutención Jalisco en la publicación de SICYT :   https://www.facebook.com/InnovacionJalisco/

:::::::::::::::

Como es de su conocimiento en relación a nuestras publicaciones:

Pueden consultar el enlace de resultados en la página de SICYT https://sicyt.jalisco.gob.mx/

Así mismo, verifiquen los resultados en CNBES en el siguiente enlace: http://www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx/files/Comunicacion/Convocatorias/2017/Resultados_PDF/Manutencion/RESULTADOS_Manutencion_JALISCO_2017-2018.pdf

(para ello es preciso contar con el folio que viene en el acuse de registro a la plataforma federal de Manutención).  Esto adicional al correo recibido en SUBES o a la información de la plataforma estatal).

::::::::::::::::::::::::::

Saludos cordiales.

Miércoles 31 de Enero de 2018
Miércoles 31 de enero a las 10:00am en la Coordinación de Servicios Estudiantiles: Pedro Moreno #1029 Llevar Identificación oficial. Mayores informes consulta aquí.