Estancias académicas internacionales de especialización 2017-B

¡Buen día!
 Esperemos que se encuentren muy bien.
 Por este medio les compartimos información de la apertura del programa Institucional: estancias académicas internacionales de especialización 2017-B (antes “estancias cortas”). Dirigida a estudiantes y egresados interesados en enriquecer su proceso de formación al realizar una estancia académica internacional de especialización en su área de estudio, menor a 4 meses durante el ciclo escolar 2017-B.
 El primer periodo para recepción de documentos concluye el día 13 de Septiembre, sugerimos que quienes estén interesados en aplicar ese día antes de las 4:00pm entreguen documentos.
Adicionalmente, por favor verificar en su Coordinación les puedan emitir un documento donde se detallen los beneficios que aportarán a la institución a su regreso, tal información será integrada a la postulación del Centro.
Muchas gracias.
 Quedamos al tanto para cualquier situación.

Unidad de Becas e Intercambio Académico.
Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías
Secretaría Académica/Coordinación de Servicios Académicos
Tel. 13785900 Ext. 27420

Viernes 01 de Septiembre de 2017 a Miércoles 11 de Octubre de 2017