Estancias Académicas Internacionales de Especialización 2018 A

Etapa 2, abierta del 16 de Abril al 04 de Mayo.

Importante: adicionalmente de manera interna se solicita que acudas con tu Coordinación de Carrera o de Posgrado para solicitar de manera individual un documento donde se precisen detalladamente los beneficios que la/él estudiante aportará a la institución a su regreso de la estancia, en congruencia con el plan de desarrollo del Centro, dicha información será integrada a la información de la postulación del Centro y no se sube al registro en línea.

Fecha límite para entregar expediente completo: 04 de Mayo de 2018 a las 2pm, por favor previamente haber realizado el registro en línea de CGCI.

¡Aprovecha el periodo vacacional para reunir la documentación!

• Con motivo del Período Vacacional de Primavera, la Universidad de Guadalajara suspenderá sus actividades del 25 de marzo al 08 de abril de 2018; reanudando actividades el lunes 09 de abril de 2018
Lunes 16 de Abril de 2018 a Viernes 04 de Mayo de 2018
Todos los posgrados