Estancias Académicas Internacionales de Especialización 2019 A

Convocatoria ESACIES 2019-A

Al respecto de la convocatoria ESACIES 2019-A, adicionalmente se solicita por favor que quién esté interesado en participar, acuda a su respectiva Coordinación de Carrera o de Posgrado para que por favor puedan emitir  de manera individual-, un documento donde se precisen detalladamente los beneficios que dicho estudiante aportará a la institución a su regreso, en congruencia con el plan de desarrollo de la dependencia. Dicha información será integrada al expediente físico que traiga el/la interesado/a, con ello se podrá completar la postulación del Centro,  Este documento no es necesario que se suba al registro en línea de CGCI.

Fechas importantes:

Etapa 1

• Registro de solicitud en sistema en línea: del 25 de Enero al 06 de Febrero de 2019
  • Entrega de expediente completo en la Unidad de Becas hasta el miércoles 06 de Febrero de 2019 antes de las 4pm. (habiendo realizado y concluido su registro en línea).

Etapa 2

Actualización: Debido a la cantidad de solicitudes recibidas para la invitación Estancias Académicas Internacionales de Especialización 2019 A en la primera etapa, el registro de la segunda etapa se encuentra temporalmente suspendido, agradecemos de antemano su comprensión y los invitamos a permanecer al pendiente de futuras oportunidades de internacionalización

Notas:

• Favor de consultar en la convocatoria las fechas extendidas de cada etapa.
  • El recurso podrá entregarse antes, durante o después de la realización de la estancia.
  • La convocatoria podría cerrar de manera anticipada en caso de agotarse el recurso.

Viernes 25 de Enero de 2019 a Viernes 22 de Febrero de 2019
Todas las maestrías
Todos los doctorados
Dirigido a estudiantes y egresada/os que deseen enriquecer su proceso de formación a través de la participación en una estancia académica internacional de especialización en su área de estudio, menor a 4 meses durante 2019-A