Máster Internacional en “Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación, Universidad de Cantabria.

Becas de Master en la Universidad de Cantabria.

El Grupo de Tecnología de la Edificación de la Universidad de Cantabria (GTED‐UC), realiza una convocatoria de Becas de posgrado internacional para cursar la 13ª edición del Máster Internacional UC-UIMP en “Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación”: (Curso 2018-19), en las áreas de Arquitectura, Ingenieria Civil, Ing. Constructor, Ing. Industrial, Ingeniero Electromecánico y titulaciones afines.

Por favor, consultar las bases de la convocatoria en la siguiente página: http://www.mastergted.unican.es/

Se adjunta convocatoria.

Admisión de solicitudes hasta el 30 de agosto de 2018  (tiempo de Santander, España).

Lunes 09 de Abril de 2018 a Jueves 30 de Agosto de 2018
Programa de becas dirigido a las áreas de Arquitectura, Ingenieria Civil, Ing. Constructor, Ing. Industrial, Ingeniero Electromecánico y titulaciones afines.