Programa de estancias académicas (PEA) 2018-B

¡Buena tarde!.

Esperando se encuentren muy bien, por este medio les compartimos la información que emite la CGCI en relación al Programa de Estancias Académicas (PEA) 2018-B, dirigido a estudiantes de licenciatura y posgrado que estén interesados en realizar una estancia académica, de un semestre o un año, en alguna de las universidades socias nacionales e internacionales con las que la Universidad de Guadalajara tiene convenios vigentes de movilidad estudiantil. Recordar que dicho programa contempla únicamente la exención de matrícula en la Institución destino.

Por favor consultar la convocatoria completa en: http://www.cgci.udg.mx/pea2018b

Sesión informativa en CUCEI: jueves 18 de enero de 2017 a las 12 del día en la sala de usos múltiples del CID (biblioteca)

La fecha límite para postular será el 26 de Enero de 2018.

Quedamos al pendiente para cualquier situación.

Unidad de Becas e Intercambio
Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías
Secretaría Académica/Coordinación de Servicios Académicos
Tel. 13785900 Ext. 27420

Viernes 08 de Diciembre de 2017 a Viernes 26 de Enero de 2018
Todas las maestrías
Todos los doctorados
Realiza uno o dos semestres académicos (2018-B y/o 2018-B/2019-A) en otra Institución nacional o internacional. ¡Postula ya!