Programa de Estancias Académicas (PEA) 2019 B

Para mayores inquietudes de PEA 2019-B te invitamos a la sesión informativa para estudiantes de CUCEI  este lunes 17 de Diciembre de 2018 a las 12 horas, Laboratorio 2 del Centro de Autoaprendizaje Global, en el Centro Integral de Documentación (biblioteca).

Recomendaciones antes de postular:

1. Cumplir con las bases y requsitos que te pide PEA 2019-B
  2. Estar segura/o de que ya cumples con los requisitos de idioma que te pide la Institución destino.
  3. Confirmar que tu carrera se oferte en la(s) Universidad(es) elegida(s)en y que en el listado de Instituciónes socias no tenga restricciones.
  4. Investigar previo a que elijas el país destino, los requisitos que el país de interés pediría para el trámite de la Visa de Estudiante, podrías solo consultar en la página de la Embajada correspondiente (esto solo para conocer si podrías cumplir con los requisitos cuando en su momento tengas que hacer el trámite correspondiente).
  5. Analizar el costo de vida de la(s) ciudad(es) destino de tu interés y hacer tu plan para ello.

Les esperamos al inicio del ciclo escolar 2019-A para inquietudes al respecto.

Martes 11 de Diciembre de 2018 a Lunes 21 de Enero de 2019
Todas las maestrías
Todos los doctorados
Dirigida a estudiantes de licenciatura y posgrado del Centro Universitario que pretenden realizar una estancia académica, durante el calendario 2019 A