Estimada comunidad estudiantil de CUCEI de pregrado y posgrado
En caso de estar interesados en realizar un intercambio para cursar asignaturas en 2023-B, te invitamos a leer, comprender la convocatoria PEA 2023-B, los anexos y enlaces de la misma. Seguir las instrucciones, plazos y procedimientos. Y, en caso de que cumplas con las bases, requisitos y documentación que son solicitados, podrías postular a alguno de los periodos de cierre que señala la convocatoria (en función de los cierres en las Instituciones socias).
Convocatoria PEA 2023-B
http://www.ci.cgai.udg.mx/pea2023b
Instituciones de Educación Superior (IES) socias para la movilidad estudiantil - PEA 2023 B
http://www.ci.cgai.udg.mx/convenios/instituciones-socias-movilidad-estud...
IMPORTANTE: Revisar la fecha de cierre asignada a cada Institución socia. La fecha de cierre es diferente en cada Institución.
¿Tienes más inquietudes?
Puedes leer esta información, ¿Interesada/o en realizar un intercambio en alguna Institución socia?
http://www.cucei.udg.mx/es/servicios/becas-y-convocatorias/interesadao-e...
O bien, acudir a la Unidad de Becas e Intercambio Académico, marcar al teléfono 33 1378 5900 ext. 27420 o, escribir al correo ubecas@cucei.udg.mx.
Gracias por tu atención
Saludos cordiales.