Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) 2019 A

Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) para realizar movilidad en 2019 A.

Este programa de movilidad también cuenta con un apoyo en alguna de las Intituciones participantes (destinos: Argentina y Colombia).

:::::::::::::

Dónde entregar o enviar expediente:

• Para solicitar la carta de postulación, se deberá entregar el expediente completo en la Unidad de Becas e Intercambio Académico (UBIA) del Centro Universitario al que pertenece.
  • Posteriormente se tendrá que completar el Registro para estudiantes UdeG. La documentación deberá adjuntarse en un solo archivo PDF.

Fecha de cierre de la convocatoria:

• Martes 25 de de septiembre de 2018 a las 16:00 hrs. (4pm) para solicitar carta de postulación del Centro (entregando copia del expediente completo).
  • Domingo 30 de septiembre de 2018 a las 23:00 hrs. para completar el registro para estudiantes UdeG.

Para mayores informes lee por favor el enlace adjunto y acude a la Unidad para mayor información.

Unidad de Becas e Intercambio Académico

Viernes 07 de Septiembre de 2018 a Domingo 30 de Septiembre de 2018
Programa dirigido a estudiantes de nivel licenciatura de la Universidad de Guadalajara.