Griselda Pérez Torres

  • Correo electrónico:
    Profesor:
    Investigador

La Doctora Pérez se tituló de la Licenciatura en Informática y de la Maestría en Sistemas de Calidad en la Universidad de Guadalajara. Obtuvo el título de Doctora en Educación en la Universidad Marista de Guadalajara. Actualmente es profesora de tiempo completo en la Universidad de Guadalajara en el Departamento de Ciencias Computacionales, asesora en la Licenciatura en Tecnologías e Información en la UDG Virtual y Asesora en el Doctorado en Educación en la Universidad Marista de Guadalajara. Además, es miembro del Colegio de Profesionistas en Sistemas de Información de Jalisco. Asi mismo, la Dra. Pérez pertenece a la linea de sistemas de información.

PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
Robles Cárdenas J.A., Pérez Torres G. (2021) Geospatial Data Mining Techniques Survey. In: Oliva D., Houssein E.H., Hinojosa S. (eds) Metaheuristics in Machine Learning: Theory and Applications. Studies in Computational Intelligence, vol 967. Springer, Cham. https://doi.org/10.1007/978-3-030-70542-8_25

L. I. Jiménez-Raygoza, A. S. Medina-Vázquez and G. Pérez-Torres, "Proposal of a Computer System for Vocational Guidance with Data Mining," 2019 IEEE International Conference on Engineering Veracruz (ICEV), 2019, pp. 1-5, doi: 10.1109/ICEV.2019.8920523.

Torres, G. P., Sanchez, A. S., Rosario, P. S., Ureña, M. V. Á., & Padilla, A. G. (2019). Propuesta de proyecto de tecnología emergente para estudiantes de Ingeniería Robótica/Emerging technology project proposal for students of Robotic Engineering. Revista Electrónica sobre Tecnología, Educación y Sociedad, 5,(9).

Pérez Torres, G.; Santoyo Sanchez, A.; Sánchez Rosario, P.; Álvarez Ureña, M. V.; Gómez Padilla, A. Propuesta De Proyecto De tecnología Emergente Para Estudiantes De Ingeniería Robótica / Emerging Technology Project Proposal for Students of Robotic Engineering. CTES 2019, 5.

Shiguematsu, C. Y. C., Maciel, J. P., & Torres, G. P. (2018). El análisis de las percepciones y expectativas de los alumnos de Doctorado a distancia de la Universidad Marista de Guadalajara. Red Internacional de Investigadores en Competitividad, 6(1).

Santoyo-Sanchez, A.; Pérez-Torres, G.; Álvarez-Ureña, M. V. Percepción Del Estudiante Sobre Su Proceso De formación En Carreras De ingenierías. CTES 2017, 4.

Santoyo-Sanchez, A., Pérez-Torres, G., & Álvarez-Ureña, M. V. (2017). Percepción del estudiante sobre su proceso de formación en carreras de ingenierías. Revista Electrónica Sobre Tecnología, Educación Y Sociedad, 4(7).

Santoyo-Sanchez, A., Pérez-Torres, G., & Álvarez-Ureña, M. V. (2017). Percepción del estudiante sobre su proceso de formación en carreras de ingenierías. Revista Electrónica sobre Tecnología, Educación y Sociedad, 4(7).

Torres, G. P., González, J. A. R., & Sánchez, A. S. (2015). Herramientas tecnológicas para el seguimiento, revisión y evaluación de proyectos escolares en universitarios. Tecnología Educativa Revista CONAIC, 2(2), 7-11.

Santoyo-Sanchez, A., Reyna-Gascón, J. L., Aguirre-Salas, L. I., Pérez-Torres, G., De Jesús-Velásquez, C. A., & de Navarro, A. A Business Intelligence Model to support the engineering student life cycle analysis Recruitment. Technological Trends in Computing, 21.

Profesor: 
Investigador
SNI: 
Candidato