Violeta del Rocío Becerra Velázquez

• Correo electrónico:
    Profesor:
    Investigador

La Maestra Becerra se tituló de la Licenciatura en Informática y de la Maestría en Ciencias en Ingeniería Electrónica y Computación en la Universidad de Guadalajara.

Actualmente es profesora en la División de Electrónica y Computación en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara. Además, es miembro del Colegio de Profesionistas en Sistemas de Información de Jalisco.

PRODUCCIÓN CIENTÍFICA

Macías Brambila, H. R., Zamora Ramos, V. M., Castillo Serrano, C. M., Becerra Velázquez, V. R., & Osorio Angel, S. Aplicación Móvil en Android para la Gestión de la Planeación y Evaluación Escolar Mobile app on Android for the management of planning and school evaluation.

Martínez-Royert, J. C., Góme, K. P., Machado, A. C., & Vanesa, L. ADOPTION OF THE MATERNAL ROLE IN BREASTFEEDING FROM THE RAMONA MERCER THEORY: CASE REPORT. Turkish Journal of Physiotherapy and Rehabilitation32, 3.

Robles-Triste, J. L., Romero-Bautista, S. S., Martínez, A., Bonifacio-Granados, J. D. C., & Cortés-Barragán, B. (2020). Conocimientos de cáncer de mama y autoexploración mamaria en mujeres de la costa Oaxaqueña, una necesidad de alfabetización en salud. Comité editorial, 93.

Quigley, F., Moorhead, A., Bond, R. R., McAloon, T., & Zheng, H. (2020, September). Training Needs Analysis: A VR training tool to improve weight‐related communication across healthcare settings. In International Conference for Communication in Healthcare-Proceedings (p. 37). Elsevier Ltd.

Pizarro, C. I. Democracia desde la calle: esfera pública contrahegemónica y gramáticas de reclamación en la transición política peruana del año 2000. EN BUSCA DE RECONOCIMIENTO Reflexiones desde el Perú diverso, 137.

Bacares Jara, C. (2020). An Analytical State of the Art of Publications on Children's Rights in Spanish. Three Bibliographic Trends: Denialist, Official and Counterofficial. Derecho PUCP85, 473.

Guivar Pereda, V. E., & Figueroa León, G. V. (2021). Carga Microbiana e Identificación de Microorganismos en Celulares del Personal de Enfmería, en los Servicios de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Docente de Cajamarca en los Meses de Febrero a Noviembre 2020.

Torres, L. M., Sánchez, C., Romero, A. P., de Cádiz, D. M., Hernández, R. G., & Miralles, F. (2020). La mascarilla (que tanto necesitamos es la que hubiéramos necesitado). Revista Española de Anestesiología y Reanimación67(5), 275.

MACÍAS-BRAMBILA, H. R., ZAMORA-RAMOS, V. M., & BECERRA-VELÁZQUEZ, V. D. Aplicación web para la gestión de planes e informes de trabajo académico de profesores para Instituciones de Educación Superior.

Profesor:
Investigador