Catedra Neal R. Amundson cambia de coordinador

El Departamento de Ingeniería Química del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, llevará a cabo la ceremonia protocolaria para transferir la coordinación de la prestigiada Cátedra Neal R. Amundson, al Dr. Norberto Casillas Santana, Profesor e Investigador del Departamento de Química de la Universidad de Guadalajara.

La Cátedra dio inicio el 28 de septiembre de 1999, para honrar la memoria del Padre de la Ingeniería Química Moderna, fue fundada por el distinguido Maestro Emérito Antonio Rodríguez Sánchez y el destacado investigador Dr. Jorge E. Puig Arévalo, quienes también han fungido como sus coordinadores.

A lo largo de sus 16 años de historia, la Cátedra Neal R. Amundson, ha sido un escenario extraordinario para que más de 30 investigadores del más alto nivel mundial, incluido un Premio Nobel, hayan presentado ante nuestra comunidad universitaria conferencias magistrales; que versan acerca de sus logros y resultados de investigación y un panorama global de los avances en sus áreas de trabajo, alrededor del mundo.

La cita es el próximo 27 de julio, en el auditorio “Antonio Rodríguez Sánchez, a las 12:00 horas.

Ing. Fabian Rodriguez Macías
Cristina Neri Cortés