CUCEI llevará a cabo su Feria del empleo 2015

Por sexta ocasión se realiza la Feria del Empleo en las Instalaciones del centro univerisitario.

El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, a través de la Unidad de Vinculación, organiza, la Feria del Empleo CUCEI 2015, que se llevará a cabo en las instalaciones del CUCEI, con el propósito de que los buscadores de trabajo  entren en contacto directo, al mismo tiempo y en un mismo espacio físico, con ofertantes de empleo que llevan a cabo procesos de reclutamiento y selección de personal.
Con la realización de esta feria se busca la disminución de tiempo y costo invertido en los procesos de reclutamiento y selección de personal, por una parte y de búsqueda de empleo, por otra.

En la sexta edición de ferias del empleo CUCEI, se busca fortalecer la vinculación universidad empresa, además de acercar a los universitarios a la realidad del mercado de trabajo.

Más sobre la Feria del Empleo CUCEI 2015

Se llevará a cabo el día martes 21 de abril en el edificio de Rectoría de CUCEI (módulo A). Con un horario de 9:00 a 15:00 horas. El acto inaugural será a las 9:00 horas, el cual estará presidido por las autoridades del centro universitario.
En el marco de la Feria se llevará a cabo la conferencia “Consejos para realizar un currículo destacado”, a cargo de Marco Rentería de la empresa Flextronics, en la Sala A del Módulo A, a las 9:00 horas.
La Feria está dirigida al público en general, aunque la gran mayoría de vacantes son en las áreas relacionadas con las carreras de CUCEI. Al momento se tienen registradas 30 empresas, como Sanmina Sci, Continental, IBM, Bosch, Praxair de México, Hospital Real San José, Maqim, Química Boss, por nombrar algunas.
Se recomienda que los asistentes a la Feria lleven su CV elaborado.

Cristina Neri Cortés
Manuel Ángel Zenteno