Invitan a conocer oferta de posgrados en México

UdeG será sede del Congreso Nacional de Posgrados

Estudiar una maestría o un doctorado permite, a quienes ya tienen un trabajo, mejorar sus condiciones laborales y personales, afirmó la Coordinadora General Académica de la Universidad de Guadalajara, doctora Sonia Reynaga.

Esta Casa de Estudio será sede del Congreso Nacional de Posgrados del 1 al 3 de octubre próximo, en el que también se montará una expo que contará con la participación de universidades e instituciones de educación superior en el país.

Reynaga invitó a estudiantes, egresados y profesores a conocer la oferta de posgrados y las posibilidades de movilidad entre universidades.

El congreso, organizado por el Consejo Mexicano de Estudios de Posgrado, al cual pertenece la UdeG, en esta ocasión estará enfocado en hacer un diagnóstico y la consolidación del posgrado en México.

Actividades del congreso:

• Talleres