Primera Feria de la Juventud 2014

El Centro Universitario de Ciencias Exacatas e Ingenierías, con el apoyo de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNE), organiza la Primera Feria de la Juventud 2014, que se llevará a cabo en las instalaciones del CUCEI, con el propósito de que los buscadores de trabajo (desempleados y subempleados) entren en contacto directo, al mismo tiempo y en un mismo espacio físico, con varios oferentes de empleo que llevan a cabo procesos de reclutamiento y selección de personal.

Con la realización de estas ferias de empleo se busca la disminución de tiempo y costo invertido en los procesos de reclutamiento y selección de personal, por una parte y de búsqueda de empleo, por otra.

Eventos como este contribuyen a la vinculación laboral y orientación ocupacional, además de acercar a los universitarios a la realidad del mercado de trabajo.

Vacantes ofertadas:

• Al momento se tienen registradas 35 empresas.

• Se cuenta con 90 vacantes para adultos mayores

• 283 vacantes para personas con discapacidad

• Se pueden consultar las vacantes registradas en http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE/evento/proxeventos_vac.aspx?fec=4312

Más sobre la Primera Feria de la Juventud 2014

Se llevará a cabo el día jueves 10 de abril en el estacionamiento principal de la Rectoría de CUCEI.Con un horario de 9:00 a 14:00 hrs. El acto inaugural será a las 10:00 horas, el cual estará presidido por el Lic. Jesús Eduardo Almaguer Ramírez, Secretario del Trabajo y Previsión Social de Jalisco y el Mtro. Sergio Fernando Limones Pimentel, Secretario Académico de CUCEI.

La feria está dirigida al público en general, aunque la gran mayoría de vacantes son a nivel ingeniería, con la participaón de empresas como Sanmina Sci, Continental Automotive, IBM, Contpaq, Initel, Praxair de Mexico, Quimicaboss, Chocolatería Ibarra, por nombrar algunas.

Cristina Neri Cortés
Manue Ángel Zenteno