Solicitud de licencia

Puedes solicitar licencia por un semestre, siempre y cuando:

  1. No tengas materias reprobadas.
  2. No tengas adeudos.

Tramítalo a través del SIATCE.

 

Nota: Mientras estés de licencia deberás:

  • Realizar el pre-registro de las materias que cursarás el siguiente ciclo escolar cuando vuelvas a clases.
  • Registrar las materias en tu agenda cuando corresponda.