Puedes solicitar licencia por un semestre, siempre y cuando:
- No tengas materias reprobadas.
- No tengas adeudos.
Tramítalo a través del SIATCE.
Nota: Mientras estés de licencia deberás:
- Realizar el pre-registro de las materias que cursarás el siguiente ciclo escolar cuando vuelvas a clases.
- Registrar las materias en tu agenda cuando corresponda.

