Atributos de Egreso

1er. Atributo.

Los egresados de Ingeniería Civil aplican los conocimientos de física, matemáticas, ciencias de la ingeniería e ingeniería aplicada para desarrollar soluciones de proyectos de ingeniería civil.

2do. Atributo.

 Los egresados de Ingeniería Civil analizan, desarrollan y aplican procesos de diseño en proyectos de diseño de estructuras, geotecnia, hidráulica, construcción, obras sanitarias, sistemas y transportes que cumplan las necesidades y la normatividad técnica.

3er. Atributo.

 Los egresados de Ingeniería Civil utilizan tecnologías de la información y comunicación para la optimización de los proyectos de Ingeniería Civil.

4to. Atributo.

Los egresados de Ingeniería Civil administran proyectos para optimizar el uso de los recursos en el logro de los objetivos de las obras civiles.

5to. Atributo.

Los egresados de Ingeniería Civil crean, adaptan, innovan y aplican tecnologías en los estudios, proyectos y construcción de obras civiles para los requerimientos de la sociedad.

6to. Atributo.

Los egresados de Ingeniería Civil se comunican asertivamente, utilizando distintos medios según sean sus interlocutores y audiencias.

7mo. Atributo.

Los egresados de Ingeniería Civil dirigen equipos técnicos para determinar la factibilidad ambiental, económica, técnica y social de los proyectos de obras civiles.

8vo. Atributo.

Los egresados de Ingeniería Civil se conducen con responsabilidad ética y valores, considerando el impacto ambiental, social y económico que contribuya a la sustentabilidad de los proyectos que desarrolla.

9no. Atributo.

Los egresados de Ingeniería Civil reconocen la necesidad de la actualización continua para mantenerse competitivo con sentido de liderazgo en su formación como ingeniero civil.

10mo. Atributo.

Los egresados de Ingeniería Civil desarrollan y conducen experimentación, analizan e interpretan datos y los utilizan para establecer conclusiones desde el punto de vista de la ingeniería civil.