Apoyos y Becas

Condonación de Matrícula

El Programa Compensatorio para la Transición Gradual hacia la Gratuidad de los Servicios Educativos de Posgrado (PROGAP) es un fondo institucional mediante el cual cada alumno nacional inscrito a un programa de posgrado en UdeG (maestría o doctorado) tiene la oportunidad tramitar la condonación total de la matrícula semestral (esto de conformidad con las reglas de operación vigentes del programa).

 

Mas información en:
Vicerrectoria Adjunta Academica y de Investigación (UDG) - PROGAP

 

Becas SECIHTI

El programa de Maestría en Ingeniería y Ciencia de Datos (MICID) del CUCEI tiene registro vigente ante el Sistema Nacional de Posgrados (SNP) como programa orientado a la actualización y especialización de profesionales en el ámbito del desarrollo tecnológico, innovación y aplicación del conocimiento, por lo cual, sus estudiantes tienen la posibilidad de postularse para recibir una beca para estudios de posgrado por parte de la Secretaría de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación (SECIHTI).

En alineación con el Reglamento de Becas SECIHTI publicado en el Diarío Oficial de la Federación (DOF), y bajo acuerdo de la Junta Académica del programa de posgrado, son candidatos a recibir una beca para estudios de posgrado aquellos estudiantes que:

  1. Han sido admitidos para cursar el programa posgrado, esto amparado por el dictamen de admisión emitido por la Coordinación General de Control Escolar de nuestra institución.
  2. Cursan el programa de posgrado en su modalidad escolarizada mixta; teniendo prelación por los primeros en lo que respecta a la asignación del apoyo.
  3. Cumplen con los demás requisitos establecidos por la Convocatoria de Becas Nacionales correspondiente.

 

Mas información en:
SECIHTI - Becas Nacionales
SECIHTI - Reglamento de Becas (DOF)