Coloquios de presentación de avances

Los coloquios de presentación de avances tendrán como objetivo establecer un espacio de dialogo y crítica constructiva en el cual los estudiantes del programa podrán presentar ante otros estudiantes y profesores del programa los avances obtenidos en su proyecto de investigación. Los coloquios de presentación de avances serán organizados de acuerdo con los siguientes criterios:

1. Estarán dirigidos a los estudiantes de 1o y 2o  semestre, quienes expondrán los avances derivados de su trabajo de investigación de acuerdo con el semestre que cursan.
  2. Serán organizados de manera que tengan lugar a finales de cada ciclo escolar.
  3. Serán organizados con apertura al público abierto, teniendo prioridad en garantizar el aforo a estudiantes y profesores del programa de posgrado.
  4. Los avances presentados por los estudiantes serán evaluados, preferentemente, por su respectivo comité tutorial y otros dos profesores voluntarios.
  5. La participación de los estudiantes en estas actividades, así como el recibir una evaluación aprobatoria serán requisito para la acreditación de las Unidades de Aprendizaje de Seminario de Tesis I y II  según corresponda.