Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 9 en menu_tree_check_access() (línea 1517 de /var/www/career/informaticaD7/includes/menu.inc).
  • Warning: Invalid argument supplied for foreach() en menu_tree_check_access() (línea 1517 de /var/www/career/informaticaD7/includes/menu.inc).
  • Notice: Undefined offset: 9 en menu_tree_check_access() (línea 1517 de /var/www/career/informaticaD7/includes/menu.inc).
  • Warning: Invalid argument supplied for foreach() en menu_tree_check_access() (línea 1517 de /var/www/career/informaticaD7/includes/menu.inc).

Reglamento General de Evaluación

Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos de la Universidad de Guadalajara (UDG):

  1. Objetivo del Reglamento:
    • El reglamento tiene como propósito regular la evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje de los alumnos, de acuerdo con los planes de estudio impartidos en la UDG.
    • Busca que las autoridades universitarias, los académicos y los alumnos tengan elementos para conocer la eficiencia y eficacia del proceso educativo.
    • Contribuye a elevar la calidad del aprendizaje y a obtener testimonio de la preparación académica de los estudiantes.
  2. Evaluación Continua e Integral:
    • El avance escolar se realiza a través de evaluaciones continuas e integrales.
    • La evaluación considera conocimientos, habilidades y competencias adquiridas durante el proceso de aprendizaje.
  3. Escala de Calificaciones:
    • Las calificaciones se expresan en una escala centesimal de 0 a 100, siendo 60 la calificación mínima aprobatoria.
    • Las materias no sujetas a medición cuantitativa se certifican como acreditadas (A) o no acreditadas (NA).
  4. Planeación de la Evaluación:
    • Los programas de las unidades de aprendizaje deben contener criterios de evaluación.
    • Las academias definen los criterios de evaluación al inicio del ciclo escolar, permitiendo variabilidad en los esquemas de evaluación de cada materia.
  5. Transparencia y Conocimiento:
    • Los alumnos deben conocer los criterios de evaluación al inicio del curso.
    • Los criterios definen aspectos a evaluar, porcentajes de calificación y momentos de evaluación.

Puedes consultar el reglamento completo en la parte de abajo. 

AdjuntoTamaño
Icono PDF Reglamento General Evaluación200.58 KB