Trámite para la Acreditación de Prácticas Profesionales en SIIAU

Aplica para Alumnos de la carrera Licenciatura en Ingeniería en Alimentos y Biotecnología.

Si ya tienes tus Prácticas Profesionales registradas en SIIAU, una vez obtenido el Oficio de Conclusión de Unidad de Vinculación, entrega por esta vía los documentos requeridos para su Acreditación en Kárdex.

Requisitos para Acreditar las Prácticas Profesionales en LINA:

  1. Oficio original de la unidad de vinculación de liberación de Prácticas.
  2. Copia de oficio de liberación de prácticas por parte del organismo o empresa donde realizó las mismas.
  3. Descarga y llena preferentemente en computadora el Formato de registró de PrácticasDedo Clic Aquí PNG transparente - StickPNGClick     firmado por su jefe inmediato y sello de la empresa, no se aceptarán solicitudes llenadas a mano                                                                                                                                                                                          
  4. Descarga y llena la Encuesta Prácticas Profesionales,  Dedo Clic Aquí PNG transparente - StickPNGClick   esta la llenara su jefe inmediato firmada y con sello de la empresa                           

 

Toda la información que aquí se solicite será manejada con propósitos académicos y estadísticos, con la confidencialidad establecida en los protocolos de la normatividad universitaria.

 

AVISO DE PRIVACIDAD

La Universidad de Guadalajara (en adelante UdeG), con domicilio en Avenida Juárez 976, colonia Centro, código postal 44100, en Guadalajara, Jalisco, hace de su conocimiento que se considerará como información confidencial aquella que se encuentre contemplada en los artículos 3, fracciones IX y X de la LPDPPSOEJM; 21 de la LTAIPEJM; Lineamientos Cuadragésimo Octavo y Cuadragésimo Noveno de los Lineamientos de Clasificación; Lineamientos Décimo Sexto, Décimo Séptimo y Quincuagésimo Octavo de los Lineamientos de Protección, así como aquellos datos de una persona física identificada o identificable y la inherente a las personas jurídicas, los cuales podrán ser sometidos a tratamiento y serán única y exclusivamente utilizados para los fines que fueron proporcionados, de acuerdo con las finalidades y atribuciones establecidas en los artículos 1, 5 y 6 de la Ley Orgánica, así como 2 y 3 del Estatuto General, ambas legislaciones de la UdeG, de igual forma, para la prestación de los servicios que la misma ofrece conforme a las facultades y prerrogativas de la entidad universitaria correspondiente y estarán a resguardo y protección de la misma.

Usted puede consultar nuestro Aviso de Privacidad integral en la siguiente página web: http://www.transparencia.udg.mx/aviso-confidencialidad-integral

 

 

ENTREGA DE DOCUMENTOS 

Selecciona la Carrera y da un click en "Iniciar Registro" para enviar su información.

Semestre que registro sus prácticas.
Solo los 10 Dígitos (sin -.)
Con razón Social S.A. de C.V.. etc....
Grado de estudios Dr.(a), Mtro(a), Ing., Lic.
Solo los 10 Dígitos (sin -.) sin extensión
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf.
Usted puede consultar nuestro Aviso de Privacidad integral en la siguiente página web: https://transparencia.udg.mx/aviso-confidencialidad-integral

Si su registro fue exitoso, le responderán del correo: asist.cdiab@cucei.udg.mx